Zones of Choice

Recursos Familiares

NOTICIAS

No news posted

Familias (Español)

Estimados Padre(s)/Tutor(es),

En preparación para el año escolar 2014-2015, estamos ansiosos en informarle sobre las opciones que su alumno tiene al vivir en una Zona de Opción.

Una Zona de Opción es identificada como un área geográfica que incluye multiples opciones de escuelas preparatorias. Basado en su domicilio, su escuela de residencia será una de las opciones escolares que forman su Zona de Opción local. 

Zonas de Opción ofrecen a estudiantes la oportunidad de enfocarse en un interés académico particular. El ambiente educativo de una escuela pequeña ofrece la oportunidad a los maestros de conocer mejor a sus estudiantes, que los estudiantes tengan una conexión más profunda con su escuela, y que los padres tomen un papel más activo en la educación de su estudiante. Puede encontrar más información sobre las opciones disponibles en su Zona de Opción por visitar el sitio web de la oficina de Zonas de Opción (http://zoc.lausd.net), haciendo clic en el enlace de su Zona. Folletos con información sobre cada opción será distribuido a los estudiantes en su escuela intermedia.

Tenga en mente que su estudiante tiene que aplicar para matriculación en febrero 2014. Estudiantes que asistena una escuela intermedia Zona de Opción aplicaran para matriculación en sus escuelas por computadora. Una vez que los estudiantes han clasificado sus opciones de la escuela secundaria, recibirán una copia impresa de la "Carta de Confirmación de Padres" para llevar a casa para su revisión y firma. El plazo para presentar la carta firmada a la escuela media es el 28 de febrero.  Los estudiantes se colocarán entonces usando un proceso automatizado arbitrario que toma las preferencias del estudiante en cuenta. Los estudiantes recibirán una carta de aceptación de su escuela designada una vez que hayan sido establecidos, y se presentaran a su escuela asignada en el primer día de escuela.

Estamos muy orgullosos de los programas ofrecidos en las escuelas Zona de Opción y estamos seguros que su experiencia el próximo año escolar será positiva y productiva. Si tiene alguna pregunta, puede llamar al (213) 241-0466. 

Atentamente,

Jesus Angulo, Director

Zonas de Opción